“Gracias por lo del viernes peña!!!”

“El viernes por la noche me emocioné. Y hacía tiempo que no me ponía tan contento, la verdad. Y es que para mí fue una sorpresa lo que ocurrió en la Cuchi a la altura del cantón de las (ya famosas) rampas.

Por fín la gente despertó de su letargo ! Una explosión de furia largo tiempo contenida. Un vendaval humano se llevó por delante, al ritmo de las alarmas de los bares, las vallas que habían colocado entre la Cuchi y la Pinto. Había que estar allá para verlo. Una catarsis colectiva.

Soy consciente de que lo que ocurrió poco o nada va a cambiar las cosas. Seguramente para esta tarde ya estén de nuevo colocadas las vallas de marras y seguramente se acabe agujereando el cantón entero (lo de que coloquen las rampas ya es otro cantar, os recuerdo que esta es la ciudad de los proyectos inacabados, para mí que se queda el agujero tapado con cemento 3 años y 4 meses por lo menos, fijaros sino en lo que ha pasado en el tramo más alto, a la altura del Kitsch y El Parral, cementazo) pero me hubiera gustado verle al Alonso este de marras la cara de estreñido que tuvo que poner cuando se enteró de la noticia el sábado a la mañana.

Por todo ello simplemente quiero dar las gracias al ciclón del viernes. Sin más …” pitxin

sacado de: ¿Cuáles son sus prioridades para mejorar el Casco Medieval? (foro de discusión, noticias de alava)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: